Bruchou & Funes de Rioja incorpora Harvey AI, inteligencia artificial diseñada para servicios legales

Novedades - 30 de Mayo, 2024

Bruchou & Funes de Rioja incorpora Harvey AI, una plataforma de inteligencia artificial diseñada específicamente para el sector legal.

A lo largo del último año, hemos invertido significativamente en explorar las posibilidades que ofrece la inteligencia artificial, trabajando con el equipo de investigación y desarrollo de IA de la Universidad de Buenos Aires, entre otras iniciativas. Esta integración convierte a Bruchou & Funes de Rioja en la primera firma legal de Argentina en incorporar Harvey AI, debido a su garantía de confidencialidad en todas las interacciones. Con ella buscamos potenciar la calidad de nuestros servicios legales, incrementar la eficiencia operativa y optimizar nuestros procesos internos.

Estamos convencidos de que la inteligencia artificial es un elemento transformador en la práctica legal cuya aplicación debe efectuarse de manera responsable. Por ello, en el marco de nuestro programa de mejora continua, hemos implementado una capacitación específica para el uso efectivo de Harvey AI entre nuestros profesionales.

Al respecto, Rodrigo Funes de Rioja, miembro del Comité Ejecutivo integrado de Bruchou & Funes de Rioja señaló: “Harvey AI es una herramienta que complementa y potencia nuestras capacidades profesionales con la precisión y eficiencia de la IA. Nuestros abogados continúan siendo los conductores de cada caso y proyecto, ejerciendo su juicio profesional con la confianza de tener una poderosa herramienta a su disposición”.

Liban Kusa, también miembro del Comité Ejecutivo integrado de la firma agregó: “Nos enorgullece ser la primera firma legal en Argentina en integrar Harvey AI. La incorporación de esta tecnología refuerza nuestro compromiso con la innovación y la excelencia colocándonos a la vanguardia en la prestación de servicios legales modernos y sofisticados para nuestros clientes”.

Por su parte, Winston Weinberg, CEO de Harvey, dijo: “El anuncio de hoy demuestra la mentalidad innovadora del equipo de Bruchou & Funes de Rioja. Nos sentimos honrados de que Bruchou & Funes de Rioja haya confiado en Harvey, y esperamos con interés el impacto significativo que podemos lograr juntos en Argentina”.